El CEO de GeoEdge, Amnon Siev, sobre la integridad y seguridad de los anuncios

El CEO de GeoEdge, Amnon Siev, considera que la seguridad digital no es diferente a la seguridad en el mundo real.

“La gente quiere sentirse segura”, dice Siev. “Quieren sentirse seguros en el mundo digital, y eso no es diferente de lo que quieren en el mundo real. Ningún comerciante permitiría a un criminal en su tienda, así que, ¿por qué permitiríamos eso en el mundo digital?

El objetivo principal de GeoEdge es proteger a los usuarios de la web de anuncios que pueden contener malware o cualquier otra actividad maliciosa.

A continuación mostramos una entrevista al CEO Amnon Siev para aprender más sobre cómo GeoEdge es capaz de hacer precisamente eso.

 Cuéntanos qué hace exactamente GeoEdge

Amnon Siev: Desde el principio, vimos los impactos negativos que los anuncios maliciosos tenían en los sitios web de las editoriales y su público. En consecuencia, vimos la necesidad de que los editores automaticen el proceso de prueba de la calidad y el contenido de los anuncios en sus sitios web; GeoEdge es capaz de hacer eso.

Nuestra misión es proporcionar integridad de anuncios y una experiencia de usuario positiva, que se extienda más allá de la simple lucha contra la actividad maliciosa. Si un anuncio crea una experiencia que aleja a los usuarios, podemos ayudar a identificar, administrar y controlar este riesgo.

 ¿Qué quieres decir con eso?

AS: Por ejemplo, si vas a un sitio web que tiene un anuncio desagradable que sigue apareciendo o que no puedes hacer clic fuera de, usted podría dejar ese sitio web. El anuncio no hace nada abiertamente malicioso, pero está alejando a los usuarios.

Supervisamos los anuncios que se publican en los sitios web de nuestros editores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y revisamos constantemente el malware, la actividad maliciosa o los patrones que indican que un anuncio está generando una mala interacción entre un usuario y el sitio web. Si identificamos un anuncio que está haciendo que los usuarios se vayan, lo eliminaremos.

Estamos haciendo el trabajo pesado. El cliente solo tiene que ingresar el código y volver al trabajo, pero también estamos tratando de tomar lo que vemos y brindar a los editores oportunidades para optimizar mejor sus sitios web. Cuando vemos el tipo de anuncios que están publicando y las experiencias de los usuarios que están creando, podemos proporcionar al editor la inteligencia que pueden usar para tomar decisiones más informadas sobre los tipos de anuncios que se colocan en su sitio.

Lo tengo. ¿Cuáles son los pasos que toma GeoEdge una vez que identifica un anuncio defectuoso?

AS: El primer paso que tomamos es bloquear el anuncio porque nuestro objetivo principal es proteger primero al usuario final. A continuación, notificamos inmediatamente al editor y al autor del anuncio para que sepan que están publicando una campaña maliciosa.

A continuación, publicamos automáticamente un anuncio de lugar seguro en el lugar del anuncio bloqueado. El editor no necesita realizar ninguna acción para eliminar el anuncio porque nosotros nos encargamos de eso.

Es un ecosistema frágil.

Tienes el editor, el intermediario y el actor malicioso. El intermediario podría ser algo como Ad Exchange, un mercado para comprar y vender anuncios. La suposición del editor es que el intermediario solo servirá anuncios seguros.

El desafío es que los actores maliciosos son bastante sofisticados en estos días. Cuando un editor permite y lanza una campaña, es posible que no vean signos de actividad maliciosa de inmediato. La campaña podría estar bien al principio, pero luego el malo cambiará algo en el back-end y comenzará a atacar a los usuarios. Ahí es cuando saltamos y bloqueamos ese anuncio.

Al final del día, los editores necesitan ganar dinero. Deben asegurarse de que el usuario tenga una experiencia positiva en el sitio web. Nuestro software les permite monetizar sus sitios web de una manera más eficiente. Pueden trabajar con terceros para obtener más ingresos y, al mismo tiempo, asegurarse de que los terceros no pongan en peligro al usuario final.

Debe ser un desafío mantenerse al día con ese malware sofisticado

AS: Ciertamente lo es, pero eso es lo que nos hace únicos. Siempre intentamos estar un paso por delante de la curva. El año pasado, por ejemplo, fuimos el primer jugador de seguridad cibernética en identificar una nueva forma de ataque antes que otros jugadores.

A principios de 2018, hubo un gran despliegue publicitario en torno a la criptomoneda e inmediatamente pensamos en ello en términos de ataques maliciosos. Efectivamente, comenzamos a ver actores maliciosos que estaban perjudicando a nuestros editores y usuarios, pero estábamos listos para ello.

Hoy, con el aumento de los videos y los sitios de transmisión, estamos empezando a ver problemas en los anuncios de video. Sabemos que será un problema aún mayor en el futuro, por lo que estamos haciendo lo que podemos ahora para estar a la vanguardia. Es realmente un juego y tenemos que hacer lo que podamos para estar un paso por delante de los malos.

Al final del día, como empresa de seguridad cibernética, queremos proteger.

Nuestra sede se encuentra en Israel, donde muchos de nuestros empleados provienen del ejército israelí y cuentan con una amplia experiencia en la creación de tecnología de lucha contra los ataques cibernéticos.

Por un lado, nuestro principal objetivo es bloquear los anuncios maliciosos, pero por otro lado, estamos tratando de proporcionar a los editores las herramientas que pueden simplificar su toma de decisiones y ayudarles a mantener una alta fuente de ingresos. Realmente podemos ofrecer una experiencia holística y estamos orgullosos de eso.

Datos breves sobre GeoEdge

  • Empleados: 50
  • Clientes: 500+
  • Año de fundación: 2010
  • Sede central: Tel Aviv, Israel ] Categoría de paisaje de Martech: Cumplimiento y privacidad: Display y publicidad programática