Resumen semanal de marketing digital # 162


Resumen semanal de mercadotecnia digital # 162

Todos hemos escuchado los rumores … Sí, no es un secreto, la plataforma Discover de Snapchat no está funcionando tan bien para los editores. Aunque me gusta leer detenidamente el Daily Mail de vez en cuando, no puedo decir que Snapchat sea el lugar donde obtengo la mayor parte de mi contenido de noticias.
En un intento por salvar sus canales de medios, los editores como Junkin Media y Studio71 están buscando un nuevo enfoque para atraer a los usuarios: ¡las historias!
Únase a nosotros para el resto de las últimas noticias sobre marketing digital esta semana this

¡Los fragmentos destacados dominan los anuncios de búsqueda, ya sea que te des cuenta o no! Esa pequeña cantidad de información extra realmente trae al cliente comprometido, alguien que tiene interés en su producto y la intención de comprar. Echa un vistazo a nuestro blog sobre fragmentos estructurados de Google, después de leer este artículo sobre su importancia.

7 MIN | YOUTUBE ¿Qué son las etiquetas de YouTube y por qué son importantes? | HubSpot
YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, por lo que definitivamente debes asegurarte de que tus videos sean vistos por el público adecuado. Aquí es donde entran las etiquetas, te ayudan a optimizar las palabras clave y llegar a la mejor audiencia para tus videos.
4 MIN | FACEBOOK Facebook se enfrenta a nuevas preocupaciones de privacidad | TechCrunch
Ah, mi tipo favorito de noticias: otro escándalo de privacidad en Facebook. Parece que Facebook no permitirá que los usuarios dejen de conectar su número de teléfono a su perfil. Esto permite buscar cualquier perfil de Facebook por número de teléfono, algo que fue muy útil en la escuela secundaria, pero que ahora parece una violación de la privacidad.
4 MIN | GOOGLE La API de Google Ads ahora está fuera de Beta, v0 Will Sunset 30 de abril | Search Engine Land
La esperada API de Google Ads finalmente está fuera de la versión beta y será reemplazada por la nueva Google Ads el 30 de abril. Importante: las solicitudes en la versión beta de la API fallarán después de la fecha de corte del 30 de abril. Además, muchas características nuevas por venir!
9 MIN | FACEBOOK Facebook presenta una oferta de anuncios premium para anunciantes de video | Diario del motor de búsqueda
Si está teniendo éxito con Facebook Ads, entusiasmarse porque la plataforma está lanzando una plataforma de publicidad premium llamada Showcase. Estos anuncios se mostrarán en Facebook Watch y dentro del contenido de video en el suministro de noticias.

RELOJ HAWK

LinkedIn es mejor conocido por conectar a profesionales de negocios, pero también es una plataforma publicitaria muy exitosa, especialmente para B2B. Si ya está utilizando Facebook, Twitter o Instagram Ads, podrá recoger fácilmente LinkedIn Ads. Esta guía para principiantes te ayudará a comenzar.