Top 3 alimentos para mejorar tu desempeño sexual

Las formas efectivas de aumentar el rendimiento sexual de forma natural sin medicación artificial, inyecciones o procedimientos quirúrgicos son la dieta y el ejercicio. Los terapeutas sexuales de Brasil creen que comer y hacer ejercicio correctamente puede realmente mejorar la calidad de su vida sexual y puede realmente compararse con la de un actor porno de XXNX, logrando a su vez que tenga mejores y más duraderas erecciones.

Algunos alimentos para mejorar el rendimiento sexual incluyen frutas como los plátanos, guayabas, pomelos, fresas y muchas otras hierbas y vegetales que también tienen fuertes propiedades afrodisíacas y se sabe que ayudan a mejorar la libido y el impulso sexual.

Erección

Hoy hemos seleccionado los tres alimentos que creemos son más sabrosos y que tienen las mayores probabilidades de ayudarte con tu rendimiento sexual:

Nueces de Brasil

Diversos factores dañan tu esperma, aumentando el riesgo de que tus hijos nazcan con algún defecto genético. Es en este punto donde las nueces de Brasil son una fuente importante de una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad, además de ayudar a la circulación de la sangre generando mejores erecciones.

Carne de Res

La proteína de la carne aumenta en forma natural ciertas hormonas que aumentan la sensibilidad durante el sexo. Entre otras virtudes, cuenta con mucho zinc y ayuda a aumentar los niveles de testosterona en nuestra sangre.

Chocolate

El cacao cuenta con metilxantinas, unos estimulantes naturales que aumentan la sensibilidad en todo nuestro cuerpo, es decir que con un alto consumo de chocolates, hasta el más mínimo roce en tu piel podría crear una sensación como ninguna! Y a quien no le gusta el chocolate? Esta sin duda la probaras y desde aquí te aseguramos no te vas a arrepentir!

disfruta del sexo

Ahora solo resta que comiences a introducir estos alimentos con más frecuencia en tu dieta y una vez estés listo… que comiencen los juegos!