Rollos De Canela Paleo


La única forma en que a alguien NO le guste esta receta es si a esa persona no le gustan los rollos de canela. O canela en general. Sospecho de alguien a quien no le gustan los rollos de canela.

Tengo muchos recuerdos de la infancia relacionados con los rollos de canela, ¡y sé que no soy el único! Nada me hizo más emocionada cuando era niña que ver un recipiente de rollos de canela Pillsbury en la nevera. Mi madre intentaría esconder el recipiente detrás de la otra comida y los puso en el estante superior para que no entrara en ellos antes de que los hiciera, aunque no puedo engañarme.

Cuando esos rollos estaban en la nevera, Sabía que se avecinaba una ocasión especial, porque mi madre siempre hacía rollos de canela de Pillsbury en las mañanas "especiales". Era un día festivo o un cumpleaños. O estaba en la casa de mi abuela, nos mimó con los rollos de canela. Ella serviría rollos de canela, toronja y jugo de naranja en copas de vino. Esos eran los días.

De todos modos, los rollos de canela de Pillsbury eran pasteles "caseros" para mí. A veces obtenía uno de Cinnabon en el centro comercial, pero no era lo mismo que Pillsbury. Rompí ahora pensando en lo que consideraba "hecho en casa" en ese entonces, nunca tuve que hacer mi propia masa o glaseado. Sin embargo, ahora que hago casi todo desde cero, me da una nueva apreciación de todo el proceso de horneado.

De todos modos, siempre tendré una debilidad por los rollos de canela. Cada vez que me encuentro con un rollo de canela sin gluten, sin lácteos, me siento obligado a comprarlo. Son muy difíciles de conseguir, así que nunca me olvido de uno.

Por lo general, sin embargo, si me encuentro con un rollo de canela GF / DF, es crudo. Todos mis restaurantes vegetarianos crudos favoritos sirven rollos de canela crudos, que son deliciosos, no me malinterpreten, pero no son lo mismo que una verdadera pastelería. Durante las vacaciones, estaba deseando un buen rollo de canela caliente con glaseado, y no podía deshacerme del deseo. Sin embargo, la mayoría de las recetas que vi en línea me parecieron demasiado trabajo, o no me gustaron los ingredientes.

Cuando mi amiga Addie me visitó durante el Día de Acción de Gracias, recibimos algunos rollos de canela sin gluten de un restaurante local, que Obviamente condujo a una conversación sobre rollos de canela. Si has escuchado alguno de mis podcasts con Addie, estoy seguro de que sabes que el 70% de nuestras conversaciones giran en torno a la comida. Me encanta. Le dije que estaba decidida a hacer rollos de canela fáciles pero deliciosos para mi blog este año, y finalmente sucedió.

El problema que siempre tuve con los rollos de canela es que siempre me siento un poco … enferma después de comerlos. . Por lo general, son tan pesados ​​en azúcar y grasa que me siento atascado y, a veces, incluso con náuseas después, aunque mientras lo estoy comiendo no me doy cuenta. Siempre me golpea después. Para estos rollos de canela, me propuse hacer algo que aún satisficiera ese deseo sin ser demasiado dulce o pesado. Confía en mí, son muy dulces, pero no te dejarán sintiéndote mal como muchos rollos de canela tradicionales.

Tampoco quería nada demasiado complicado, porque algunas recetas de rollos de canela son muy intimidantes. Me conoces, me escapé de algo demasiado complicado en la cocina

La última vez que visité mi ciudad natal, los hice con un amigo de la escuela secundaria que no suele comer postres paleo y me sorprendió gratamente. ¡Cuando le preguntó si podía traer las sobras a casa con él! Por lo general, toma algunas de las golosinas que hago, pero nunca quiere todo el lote. Sin embargo, no solo los amaba, sino que también a su familia. Su madre me envió un mensaje de texto al día siguiente diciendo que estaban deliciosos, así que supe que eran ganadores.

Había guardado algunos para mis padres, pero a la mañana siguiente, cuando me desperté, todos los rollos que tenía los salvados se fueron Bueno, no todos ellos. Quedaba una pieza del tamaño de un bocado. Descubrí que mi papá se había metido en el lote, y él tan gentilmente dejó esa pieza de tamaño pequeño para mi mamá. ¡Es seguro decir que estaba bastante irritada, pero al menos sabía que estos eran indiscutiblemente deliciosos!

Estos rollos de canela no se desvanecen como los típicos rollos de canela, pero tienen un sabor igual de increíble. Hay tres partes, la masa, el relleno y el glaseado, que trabajan en conjunto para hacer que la magia se convierta en realidad.

En esta receta usé azúcares naturales, jarabe de arce y azúcar de coco, en lugar del azúcar altamente refinado que Encontrar en rollos de canela convencionales. También utilicé el ghee como mi grasa para cocinar en esta receta para darle un rico sabor a mantequilla. Realmente creo que el ghee juega un papel importante en hacer que estos sepan como los rollos de canela tradicionales, pero también puedes sustituir el aceite de coco si no puedes hacer ghee. Todavía sabrán deliciosos, simplemente no tendrán ese tono tradicional "mantecoso", a menos que uses el aceite de coco con sabor a mantequilla.

¡NO HAY NADA como un rollo de canela caliente directamente del horno, ¿verdad? Si no has tenido un rollo de canela en quién sabe cuántos años, ¡entonces ha pasado demasiado tiempo! Sé que muchos de ustedes siguen dietas basadas en paleo como yo, así que podrían estar en ese campamento. Aquí tiene la oportunidad de hacer rollos de canela PALEO, sin gluten, sin grano y con un esmalte de canela indulgente. ¿Rollos de canela saludables? ¡Inscríbeme!

Tiempo: 1 hora

Rendimientos: 10 rollos

Ingredientes:

Masa:

  • 1/4 taza de ghee, derretida
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 1 cucharada de vainilla
  • 3 tazas de harina de almendra
  • 2 cucharadas de harina de coco
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de sal del Himalaya rosado
  • 1 cucharadita de canela

Relleno:

  • 4 cucharadas de huevo , derretido
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 1 cucharada + 2 cucharaditas de canela
  • 2 cucharadas de azúcar de coco

Glaseado:

  • 1/4 taza de jarabe de arce
  • 1/4 taza de crema de coco [1965902020] 1 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharadas de manteca de coco derretida

Instrucciones:

  • Precaliente su horno a 325 * F. Engrase o cubra una bandeja para hornear o un molde para hornear grande.
  • Mezcle todos los ingredientes de la masa en un tazón grande. Revuelva bien para combinar.
  • En un tazón pequeño separado, mezcle los ingredientes de relleno.
  • Transfiera la masa a una hoja de papel encerado. Cubra con otra hoja de papel encerado y extiéndalo en un rectángulo largo. Retire la hoja superior de papel de cera. Cubra la masa uniformemente con el relleno.
  • Use papel encerado para levantar el borde de la masa y luego enrolle la masa con cuidado en un tronco. Coloque el tronco en el congelador para que se endurezca durante 15 minutos.
  • Luego de 15 minutos, corte el tronco en pedazos individuales. Debes obtener de 8 a 12 rollos, dependiendo del tamaño de los cortes. Por lo general, obtengo 10.
  • Coloque los rollos en una bandeja para hornear (girando hacia arriba), y hornee por 14-16 minutos o hasta que se doren.
  • Mientras se cocinan los rollos, mezcle todos los ingredientes del esmalte.
  • Una vez que los rollos estén dorados y cocidos, sáquelos del horno y déjelos enfriar por unos minutos. ¡Luego rocíe el glaseado encima, sirva y disfrute!